Crítica – ” Scream Tv Serie” – 2ª Temporada (¡SPOILERS!)

Estamos una vez más de vuelta al sanguinario pueblo de Lakewood, no solo nosotros sino también nuestra protagonista Emma Duval tras haber pasado un tiempo bajo terapia. Pero no adelantemos acontecimientos, ahora nuestros amigos son conocidos como los 6 de Lakewood después de los terribles acontecimientos de la 1ª temporada.

Ahora em grupo se ha ampliado tenemos a Emma Duval (Willa Fitzgerald), Audrey Jensen (Bex Taylor-Klaus), Noah Foster (John Karna), Kieran Wilcox (Amadeus Serafini), Brooke Maddox (Carlson Young), Jake Fitzgerald (Tom Maden), Zoe Vaughn (Kiana Ledé) y Gustavo Acosta (Santiago Segura).

Welcomeback

¿Quién será el asesino en esta nueva temporada?

Después de ver este miércoles el último episodio me pregunto si es necesario renovar la serie con una 3ª temporada. Al principio, cuando nos enteramos que habían hecho cambios en el equipo técnico de Scream, todo apuntaba a una segunda temporada más fuerte y más intensa que la primera. La verdad es que después de verla tan solo puedo decir que la primera es mucho mejor que esta.

Es cierto que esta ha sido más violenta y sanguinaria que la primera temporada, pero los giros inesperados que encontrábamos en la primera eran mucho mejores… Además esta temporada ha sido ampliada, en comparación de la primera, con 2 capitulo más ¿Necesario? Desde mi punto de vista, no.

Puede que los que la hemos seguido cada semana con ansias de que sus creadores nos sorprendieran con el nuevo asesino nos hemos sentido traicionados al ver el rostro de este nuevo asesino y los motivos que movían sus actos… La verdad es que ha sido bastante patético, porque desde la mitad de la serie puede que intuyas quién es Ghostface pero te mientes a ti mismo pensando que sus creadores nos van a sorprender en el último momento con un super mega giro de guión.

Scream 1

Lo que el amor puede llegar a hacer…

Finalmente quien se escondia bajo la máscara de Brandom James era el novio de nuestra protagonista, Kieran Wilcox. Hasta aquí todo bien, puede que haya gente que le guste más o menos pero si te argumentan bien el porque (de forma lógica y no como lo han hecho) puede que te lo creas  y lo llegues ha aceptar.

Esta segunda temporada tiene un montón de similitudes con la primera que emitieron el verano pasado. La más destacada es que en la primera temporada Emma y Audrey fueron las heroinas que dieron caza a la primera asesina, Piper Shaw la hermanastra de Emma Duval. En esta segunda temporada sucede lo mismo, finalmente son Emma y Audrey las que capturan a Kieran y lo entregan a la policía tras una mini persecución dentro del orfanato donde se crió Piper, su verdadero amor. Una vez Kieran en prisión, recibe una llamada donde alguien le pregunta que quien la ha dado permiso para ponerse “su” máscara… ¿Será Brandom James?

Para todos los que os habéis quedado con ganas de más serie solo recordaros que está programada la emisión de dos capítulos más para Halloween. Lo que todavía no es seguro es la renovación para una tercera temporada… ¿Esperarán a ver como van estos dos últimos capítulos para decidir el futuro de la serie? Ya lo iremos viendo sobre la marcha.

scream 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s