Teaser trailer ‘Logan’ (2016) – One last time, Wolverine

El día 20 de Octubre se lanzó el teaser de la última cinta de Hugh Jackman como Lobezno: ‘Logan‘. De la mano del director de ‘Lobezno Inmortal‘ (James Mangold), 20th Century Fox presenta la nueva aventura de Arma X. Quedan muy pocos mutantes en el mundo y los X-Men están muertos. Nuestro querido amigo Logan deberá enfrentarse, junto con el professor Charles Xavier (Patrick Stewart), a una organización llamada Transigen, liderada por un hombre llamado Nathaniel Essex. Esta organización está transformando a mutantes en máquinas de matar. Logan, conoce a una de esas mutantes y se compromete a protegerla. No será fácil vencer a Essex, puesto que Logan ha perdido parte de su factor curativo y el professor Xavier está siendo víctima del alzheimer.

‘Logan’, ha presentado una estética muy parecida a la del cómic en el que se basa, llamado ‘El viejo Logan’ (Old Man Logan), la cual fue realizada en 2008 por Mark Millar y Steven McNiven. En el trailer, se nos muestra un Logan viejo y solitario, cansado de ser inmortal y ver como, a medida que pasan los años, todos sus amigos y todo lo que él conocía, se ha desvanecido. Un estilo muy parecido al de Mad Max: Fury Road. Además -esto como dato para los más jugones- ‘Logan’ parece haberse basado en el videojuego ‘The Last of Us‘ en lo que respecta a los protagonistas: Joel y Ellie. Adaptando, incluso, planos del propio videojuego a la gran pantalla.

Esta última entrega de Lobezno, tendrá la calificación R, es decir, que no será para mayores de trece años, ni mucho menos para todos los públicos. En esta cinta veremos a un Logan salvaje, peligroso y sangriento, que no se cortará un pelo en quitarse del medio a aquel que se le cruce por delante. Esperemos que esta última entrega merezca la pena y no decepcione como las dos anteriores de Hugh Jackman en solitario: ‘Lobezno Orígenes’, ‘Lobezno Inmortal’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s