Tráiler oficial ‘Wonder Woman’ (2017) – A Gal Gadot Movie

Directora: Patty Jenkins.

Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremmer, Tilly Powell, Samantha Jo, Lisa Loven y Doutzen Kroes.

En Junio de 2017 llegará a la pantalla de nuestros cines otra película de Warner Bros. Pictures sobre superhéroes. Aunque esta vez, hablamos de una superheroína: Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. La princesa amazona ya fue presentada en el largometraje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, lo que quedó claro, es que Gadot sabe interpretar a este personaje del mundo de DC Cómics que acaba de cumplir, recientemente, 75 años en las viñetas. Sin embargo, aunque el personaje apareciera por primera vez en dicho largometraje, los acontecimientos de Wonder Woman sucederán cien años antes que los hechos acaecidos en Batman v Superman. En otras palabras, funcionará a modo de precuela.

Por primera vez en la historia del cine, una superheroína tendrá su propia película que estará dirigida, a su vez, por otra mujer. En este caso, la directora será Patty Jenkins y el productor, Zack Snyder, el cual ha anunciado recientemente que dejará el cine de superhéroes después de La Liga de la Justicia.

Así pues, el argumento nos lleva hasta Themyestira, donde Diana Prince (Gal Gadot) se verá involucrada en la Primera Guerra Mundial cuando un joven soldado (Chris Pine) reclame su ayuda para evitar que la guerra continúe y, así, salvar el mundo.

El tráiler deja claro que Wonder Woman será una cinta que funcionará de una forma distinta al resto de largometrajes de superhéroes que hemos podido ver hasta ahora de Warner Bros. Pictures. Pero, eso sí, se sigue viendo una clara influencia de Zack Snyder como productor por ese tono oscuro y apagado con el que el director dota siempre sus filmes (Watchmen, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El Hombre de Acero). Sin embargo, lo poco que hemos podido ver de la cinta de Patty Jenkins es que habrá mucha acción, cierta mitología griega por la historia en la que fue creada Wonder Woman y los típicos toques de humor con el que siempre recubren este tipo de metrajes para llegar, también, al público infantil.

Destacar sobre todo la ambientación de la Primer Guerra Mundial en la que se puede ver, claramente, la razón por la que la llamaban “la Guerra de Trincheras“. Acompañada, por supuesto de una música épica que, por cierto, es de las mejores que hemos podido escuchar en bastante tiempo en este género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s