Tráiler oficial “Kong: Skull Island” (2017) – El regreso de la Octava Maravilla

Director: Jordan Vogt-Roberts

Reparto: Tom Hiddelston, Brie Larston, Toby Kebbell, John Goodman, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson, Thomas Mann, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly.

De los productores de Godzilla, llega la nueva cinta de King Kong, esta vez titulada Kong: Skull Island, la cual estará ambientada en los años 70. Recientemente se ha publicado el segundo tráiler y, parece ser, que después de la última entrega de la Octava Maravilla con la que Peter Jackson contentó al mundo, Hollywood pretende seguir explotando a este gorila gigante que hizo su primera aparición allá en 1933 a manos de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack.

Esta entrega tendrá también una trama distinta a la que se nos había explicado hasta ahora. Un grupo de militares se dirigen a una extraña isla para demostrar, según lo que dice el personaje de John Goodman en el tráiler, que los monstruos existen. Entre los más destacados del grupo encontraremos a Tom Hiddleston o Samuel L. Jackson. Una vez lleguen a la isla no tendrán que esperar mucho para encontrarse con este ser gigante. Además, conoceremos en cierta medida su origen gracias a una tribu que reza al que ellos llaman el rey Kong, el cual les protege de los seres que viven bajo tierra. Así pues, en esta cinta King Kong se paseará a sus anchas por la isla sin necesidad de esconderse u ocultarse como hasta ahora se ha visto en otras de sus películas.

Sin embargo, esto no será lo único que va a cambiar. Kong parece estar más ergido que nunca, llegando a tener un tipo de físico parecido al del propio hombre. Esto, según el director de la cinta, es porque pretende crear una especie de relación entre el caos que provoca el ser humano y la destrucción con la que Kong se defiende. Habrá que esperar hasta Marzo de 2017 para confirmar esta teoría.

Los productores de Godzilla pretenden lanzar un film de este último en 2018 para así, en 2020, traer uno de los enfrentamientos más legendarios del cine: Kong vs Godzilla. Esperemos que el equipo cumpla con las fechas de estreno estimadas en ambos largometrajes y el proyecte llegue a ver la luz.

 

Tráiler de Kong: Skull Island:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s