Tráiler oficial de “Silence” – El regreso de Martin Scorsese a la gran pantalla

Martin Scorsese regresará a los cines a principios de 2017 con Silence, una cinta que hablará sobre la llegada del cristianismo al mundo Oriental y en cómo los misioneros intentaban difundir la fe cristiana. Después de El Lobo de Wall Street, Scorsese se adentra en un mundo completamente opuesto, en el que los misioneros se verán amenazados por las autoridades japonesas del siglo XVII. Así pues, la vigésimo quinta película de Scorsese tendrá como protagonistas a dos jesuitas portugueses (Andrew Garfield y Adam Driver) que viajarán a Japón para salvar a un misionero que ha renunciado a su fe después de haber sido torturado (Liam Neeson).

La historia estará basada en la novela homónima del japonés Shusako Endo, que trata sobre la persecución que sufrieron los cristianos a manos de los japoneses durante el siglo XVII. En el año 1990, Scorsese fue elegido por el productor italiano Vittorio Cecchi Gori para que esta historia basada en hechos reales fuera llevada a la gran pantalla de la mejor forma posible. Pero el director de Infiltrados ha ido demorando este proyecto por miedo a que no tuviera tanto éxito como otros de sus proyectos.

Pero la espera ha terminado. Con un elenco de actores impresionante y rodada en Taiwán en 2015, Silence pretende colarse en la próxima edición de los Oscars para intentar llevarse, como siempre, más de un premio de la Academia a casa. Y es que teniendo en cuenta que este largometraje lleva más de medio cuarto de siglo de desarrollo a manos de uno de los directores más punteros de Hollywood de nuestra era, el éxito está asegurado.

 

Tráiler oficial de Silence:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s