Tráiler oficial “La Momia” (2017) – El reboot de Tom Cruise

Univesal Pictures sigue interesado en volver a resucitar a sus monstruos. Después de su fracaso con Dracula: Untold, la compañía ha decidido dejar de lado a su querido Luke Evans para centrarse en un proyecto nuevo: The Mummy (La Momia). Aunque ya pudimos ver una trilogía que tenía a Brendan Fraser como protagonista, Universal Monsters retoma a su monstruo más clásico en un intento de regresar a sus primeros pasos en el cine.

En lo que se refiere a la sinopsis: una antigua reina, Ahmanet, es despertada de su cripta debajo del desierto. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Desde las arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo Londres, La momia pretende seguir los pasos de sus antecesoras.

El proyecto estará dirigido por Alex Kurtzman, productor de largometrajes como The Amazing Spiderman 2 o Star Trek: Into the Darkness, acompañado por el guión de Jon Spaihts.

El reparto estará encabezado por Tom Cruise, seguido por Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Pero a pesar de todo, el plato fuerte viene con la colaboración del oscarizado Russell Crowe con un papel que todavía se desconoce.

 

Tráiler oficial de La Momia:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s