Tráiler oficial de “Alien: Covenant” (2017), la secuela de Prometheus

Ridley Scott vuelve a la carga con una nueva entrega de la trilogía que conecta con Alien: El Octavo Pasajero. Esta vez, nos obsequia con el primer tráiler de la secuela de Prometheus (aquí podéis leer nuestra crítica), que se sitúa diez años después de los hechos acaecidos con la tripulación de su predecesora ya nombrada.

La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un planeta alejado que parece ser un paraíso inexplorado y oculto. Sin embargo, cuando aterrizan, descubren que se trata de un lugar oscuro y  hostil cuyo único habitante es el único superviviente de la Prometheus, David (Michael Fassbender).

El tráiler trae todos los elementos que nos enamoraron, a los amantes del terror, de la obra magna de Scott en 1979: pasadizos estrechos, un ambiente asfixiante, sangre, persecuciones y, por supuesto, a nuestro queridos mutantes: Aliens.

La película está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

 

Tráiler oficial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s